Tratamientos de fisioterapia en Logroño

Tratamientos

En Fisiorioja le ofrecemos una gran variedad de tratamientos de fisioterapia. Visite nuestro establecimiento en Logroño y disfrutará de la atención de un equipo profesional. Contacte con nosotros y solicite cita.

Fisioterapia general

En Fisiorioja, en Logroño, tenemos gran experiencia en tratamiento de fisioterapia traumatológica, recuperación funcional, dolores de espalda (lumbalgias, ciáticas y cervicalgias), tratamiento de cefaleas tensionales, tendinitis, esguinces y contracturas musculares en general.

Fisioterapia deportiva

Consideramos fundamental el trabajo manual y el masaje terapéutico en nuestros tratamientos de lesiones deportivas, (roturas fibrilares, sobrecargas musculares, etc.) así como vendajes neuromusculares (kinesiotaping).

Escuela de espalda

Cursos de formación a personas con dolores de espalda. Las escuelas de espalda se basan en formar a las personas para que conozcan su anatomía, sepan sus puntos fuertes y débiles y prevenir los dolores de espalda.
 
Son varias sesiones en grupo donde se enseñan ejercicios sencillos y unas nociones básicas de anatomía y funcionamiento de la espalda que ayudan a mejorar la movilidad y la musculatura posterior de esta.

Fisioterapia para el cólico del lactante

En nuestras instalaciones realizamos masajes para bebés para tratar el cólico del lactante. 

Especialidades 

  • Tratamiento de la patología de la articulación temporomandibular (MANDÍBULA)
  • Drenaje linfático manual
  • Tratamiento puntos gatillo
  • SGA (Streching Global Activo)

Contacto

Icono dirección
Dirección | Calle Duques de Nájera, 105 - bajo 26005 Logroño (La Rioja)
Icono teléfono
Teléfono | 941 587 547

Le informamos en el 941 587 547